Mi Marketing apadrina a club Deportivo Agruvol Lota

Creatividad sin Límites

Mi Marketing apadrina a club Deportivo Agruvol Lota

Con la intención de ser un aporte a la sociedad, Mi Marketing Spa, está impulsando su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) con todo el empuje y que mejor que hacerlo con lo que sabemos hacer. Es por ello que, al ser una empresa con raíces mineras y siempre hay que ayudar empezando por casa, y por ser el deporte con el que creció nuestro fundador Pablo Hernández Ormeño, es que decidimos apoyar a esta gran institución.

Agruvol Lota lleva mas de 20 años al servicio de la comuna de Lota con la disciplina del voleibol, participando en todo torneo que se encuentre, organizando diferentes competencias a nivel nacional y sobre todo, ayudando a jóvenes a superar sus expectativas y darles apoyo en sus estudios.

Mi Marketing se a comprometido en ser parte de todo el proceso de renovación de imagen de la institución, creando nuevo logo, un portal web de primera calidad y ser parte en los eventos que tengan para cubrir con fotografía y video sus actividades.

Es así que nuestro logo aparecerá en las nuevas camisetas del a Institución deportiva.

Para nosotros es un gran honor poder ser parte de la historia de Agruvol Lota y deseamos que los próximos objetivos sean logrados como se lo merecen.

Tags:

Un comentario

  1. Aurelia dice:

    Muy agradecida y te felicito Pablo por tu compromiso y generosidad por nuestra institución que tanto apoyo necesita,, q mejor q tu lo sabes y conoces todo nuestro trabajo,, mucho éxito en todo lo q emprendas,,, mis cariños y te quiero mucho…. Muy buen trabajo MI MARKETING profesional al máximo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Hablemoms por WhatsApp?